miércoles, 30 de diciembre de 2015

¿Cómo será el 2016?. Muchos os lo preguntáis......, bueno, afortunadamente no será lo único....

Lo cotidiano nos lleva a un punto monótono y cansino, dan una apariencia de normalidad, de eternidad imperecedera que nos lleva a pensar erróneamente que nada va a cambiar, que seguiremos siendo los mismos, sin embargo esta falsa sensación no se corresponde con la realidad. El ser humano, poco a poco se va atrofiando, va envejeciendo, se pierden facultades, no obstante, hay un reducto de "galos" en Sant Fost, para los que hasta el tiempo se les detiene, parece que haya llegado un momento en el que las canas no avancen, que los alopécicos cortes de cabellera se adapten a la modernidad o incluso la superen, ayudando a restablecerse de pequeñas lesiones o impidiendo que estas hagan escala en nuestro feudo. Bueno, lo que quiero decir con esto, es que aunque caigan las hojas de los calendarios, cambie el año, el grupo sigue siendo igual de potente que siempre. Me siento muy feliz de pertenecer a un grupo tan integrador, que hace que lo de jugar a balonmano sea anecdótico, por eso quiero utilizar estas líneas para felicitar a los compañeros que forman, han formado o formarán, parte del grupo de veteranos, esos desvergonzados que salen a la pista a correr detrás de un balón en pantalón corto, y que sienten pasión por este deporte, pero no sería justo si no hablase de esas compañeras que "a veces vienen" a vernos jugar, que sufren con nuestras derrotas, y que se preocupan cuando nos ven tristes (nos hacen de psicólogas, de terpeutas y si fuera necesario hasta de enfermeras). Es a estas seguidoras incondicionales a las que quiero felicitar muy especialmente, a las que quiero desear lo mejor para el año en el que vamos a entrar, y que mantengan esa alegría (sonrisa cóncava incapaz de competir con el brillo de esos ojos capaces de emocionarse .....), la constancia, y esa sensación de que nos dejan jugar un año más. Como ya sabéis la temporada no coincide con el año natural, pero este detalle no importa, es gracias a ellas que desde septiembre corremos tras un balón, que permiten que nos veamos para entrenar y tomar unas cañas, es gracias a ellas que nos reunimos de vez en cuando, y son ellas las que realmente nos hacen sentirnos felices y fuertes para seguir jugando un año más.



Para todos, incluso para los contrincantes, colegiados, encargados de mantenimiento de los complejos deportivos, .., para todos va mi brindis y mis mejores deseos para un año en el que estamos a punto de entrar.
Me anticipo 24 horas, pero en el momento adecuado, y después de haber besado a mi cariñito, entre el primer y el segundo sorvo de cava justo después de las 12, pensaré en todos vosotros y vosotras, ignoraré a políticos y periodistas de la rancia actualidad que contamina telenoticiarios, me acordaré de las personas que ya no están pero que han sido importantes en nuestras vidas, seguro que cada uno tenemos las nuestras, y gritaré en silencio un "VETERANOS..... UH-AH!!!!!
Feliz 2016!. Compañeros.





No hay comentarios: