martes, 2 de febrero de 2016

C.H,SANT ANDREU DE LA BARCA 26 23 C H SANT FOST MASTER

El sábado 23 de Enero del 2016 se jugó un emocionante partido en el Baix Llobregat. Se enfrentaban el Sant Andreu de la Barca contra el Sant Fost. En el partido de ida se había impuesto el joven equipo del Baix Llobregat, no obstante los veteranos Uh-Ah partieron ilusionados para intentar sacar algo positivo. Verdaderamente se trataba de una difícil tarea, pero la expedición dirigida por Jordi Nogueras, intentaría sacar el máximo rendimiento, intentando sacar partido de todos nuestros puntos fuertes, minimizando los errores con el objetivo de evitar los contragolpes locales, una de las armas más letales de nuestros rivales.
Además, el técnico vallesano, tendría que gestionar muy bien el banquillo por las diferentes ausencias. Sanción, refuerzo al primer equipo, ausentes por asuntos laborales, o lesionados de larga duración....., afortunadamente también había altas, sobretodo la del Gunner Luis Mi, que tras su operación de cataratas, sigue igual, ve bien de lejos, pero de cerca sigue necesitando gafas, quizás dedique otra crónica para comentar este tema, pero de momento lo dejo ahí.
Enfrentarnos a un equipo bien compensado, joven y con todas las posiciones bien cubiertas supone tener que realizar un gran esfuerzo colectivo. Así ocurrió. Una gran defensa bien gestionada por los colosos de los jugadores centrales, afianzaba a los jugadores exteriores, mientras que en las acciones ofensivas alternábamos jugadas colectivas con incursiones individuales. Durante toda la primera mitad, el marcador, mostraba pequeñas diferencias a favor del equipo local, no podía sacar grandes ventajas, seguramente gracias a las consignas del míster de evitar pérdidas de balón imposibilitando el contragolpe. Sin embargo durante el inicio de la segunda mitad, esos cinco minutos locos rompieron el partido. Los jugadores del Sant Andreu finalizaron con éxito varios contragolpes para llevar al luminoso la máxima diferencia, 6 goles. A partir de este momento, el equipo visitante recompuso sus líneas, volvió a circular bien el balón, intentando cometer pocos errores, para ir recortando la diferencia poco a poco, hasta lleguarno a poner 1 por debajo, y pese a tener varias opciones de empatar el partido, no supimos tener la templanza y claridad de ideas que pedía el míster. Finalmente perdimos por tres goles de diferencia. Fue durante el tercer tiempo, tomando unas cervezas que los jugadores de ambos equipos se echaban flores, unos por jugar bien, a los otros por mantenerse ahí, inexplicablemente no entendían nuestra posición en la tabla. Podemos empezar a escalar posiciones a partir de este domingo, jugaremos contra Matadepera...... y con unpoquito de suerte, vengan disfrazados.

No hay comentarios: