lunes, 2 de junio de 2014

·3er y 4º Puesto.... Quart de Poblet Vs. Sant Martí Adrianenc.

Jugar el partido para el tercer y cuarto puesto era el justo premio al trabajo bien realizado durante el torneo, tan sólo dos equipos eran sobrenaturales, del resto, los que sobresalieron fueron Quart y Sant Martí, que echarían el resto en un último partido antes de dar paso a la gran final.
Los catalanes, con muchas bajas, llegaron a presentar un 7 de circunstancias. Seguíamos con el balonmano clásico de A 7 jugadores, de manera que afrontar el partido con 5 pivotes en pista, serviría para romper cualquier pronóstico, de hecho las casas de apuestas más importantes no pudieron atender a la gran demanda surgida en los minutos previos al partido. Los ojeadores internacionales habían preferido  venir a Puerto, todos están de acuerdo en que no hay mejor "Plan B" que el que hay aquí.
Desde el comienzo Sant Martí tomó las riendas del partido, adquirió una ventaja que fue administrando sin agobios, mientras que Quart se encontraba con la rocosa defensa, y cuando ésta era superada, la aparición milagrosa de un portero, intimidaba a los lanzadores de Quart que esperan importantes refuerzos para el próximo año y optar a llevarse el título de "Locos del Balonmano".
El partido  parecía sentenciado a poco para llegar al descanso, pero una vuelta de tuerca, cambió el panorama, a Quart le empezaron a entrar las cosas, mientras que los catalanes se relajaban en exceso.
Los primeros compases de la segunda mitad ajustaron mucho el marcador, posiblemente, durante unos segundos algunos creyentes vieron la posibilidad de que Quart quedase tercero, pero ese espejismo se desvaneció en los instantes finales. el 12-9 que lucía en el marcador, era el justo resultado para un bello encuentro, narrado por Manuel Gómez Gandara en el visionado de la red.
Esperamos la recuperación de los jugadores que cayeron en combate, a ellos quiero decirles que el Sr. Jose María Aznar está muy pendiente del partido que se va a celebrar el domingo 22.

https://soundcloud.com/rac1oficial/versio-rac1-toni-peret-presenta-el-hit-ana-botella-domingo-22

No hay comentarios: