martes, 27 de enero de 2015

Sant Quirze 27 Sant Fost 21.

¿Alguien sabe lo que es levantarse por la mañana con digestión lenta?, ¿habíais oído este concepto?. Lo primero que hcemos es ir al buscador de google en busca de respuestas, como si una máquina pudiera describir esa extraña sensación. Otro indescriptible síntima que me preocupaba era el devenir del equipo, aquel sábado teníamos partido en Sant Quirze, contra un rocoso equipo, el ganador de los últimos años y ante un panorama así, presentarse con la bajas por lesión, ausencias por compromiso o deserción, por problemas laborales, o la ausencia del míster, que aunque había dado las claves del partido, no es lo mismo jugar contando con su presencia que jugar sabiendo que no podríamos contar con sus sabios consejos.

Decidí llamar a una famosa tarotista, así que ni corto ni perezoso me empeñe en localizar a Rosita, más conocida en el mundo del esoterismo como "la dulce voz de Tarot Rosita", ¿Quién no ha oído sus predicciones en el conocido programa de radio de RAC1?.




-Has llamado a Tarot Rosita. Si quieres saber tu futuro, lo que te va a pasar, o donde terminarás trabajando......., entonces has llamado al sitio adecuado. No cuelguem manténgase a la espera mientras escucha el un hit musical de todos los tiempo.........., una música empezó a sonar, jamás la había escuchado, y creo que jamás la volveré a oir............, decía algo así como :"culito ya miguel angel, culito ya miguela, ponla ya miguel angel, encu-la-la y pon la-la".


-"Has llamado a tarot Rosita", "¿Qué quieres saber?"

(Vaya mierda de visionarios, sin empiezan preguntando lo que quiero saber .....(pensé), pero no me atreví a decirlo).

-Juego a Balonmano y qui (me interrumpió, al parecer afectada por una visión).

-"No me digas nada más". "En realidad quieres saber como va a ir el mundial de Balonmano, a ver qué dicen las cartas"........, "cartas cartitas, mostrarme del balonmano unas sonrisitas". Ui, me ha salido la carta del chino feliz, lo cual significa que has comido bien, o te la han comido bien, pero no sé que tiene que ver esto con el balonmano, a ver qué me dice la segunda carta....., ha salido una fuente, así que lo veo claro, vas a ser el aguador, vamos, el muchacho que va con las botellas arriba y abajo. ¿Qué más quieres saber?.

-"Bueno, como le decía, juego en un equipo de veteranos a balonmano" ......,volvió a interrumpirme.

-"Mira, ahora me ha salido la carta del jeriátrico", ...... "a ver-a ver, y ahora la del hospital", "así que lo tengo claro", "cuando vayais a jugar, debeis ir con la targeta sanitaria, y a ser posible con el navegador preparado con la dirección programada para llevaros al hospital más cercano en caso de necesitarlo", "lo cual me suguiere que el próximo partido va a ser duro", "muy duro", "vais a necesitar una buena defensa para poder hacer frente al coloso". "Como me ha salido la carta de un niño silvando", "interpreto que empezareis jugando al despiste, planos en defensa, con poca tensión, sin presionar mucho, les dejareis hacer para que se confíen, mientras que en ataque perderéis algunos balones que provocarán contragolpes letales generando una diferencia insalvable en el marcador". "¿Qué más quieres saber?".......

....Continué.....

-"Bueno como intentaba decirle, juego en el equipo, me operaron hace tres meses de la rodilla", (una nuev interrupción).

-"Ah, ya lo veo, veo la carta de la caquita, con lo que entiendo que estás un poco acojonadillo, y no sabes si tienes que jugar todavía", "como me ha salido la carta del kayo de Santa María, te recomiendo que juegues al parchís, así seguro que no te lesionas".

-"Bueno, ¿cómo crees que nos va a ir en el partido?".

-"Mal, lo veo mal; mal inicio, protestas inadecuadas, tarjetas rojas, reacción tardía e insuficiente", "pero sois un grupo fantástico". "De manera que para desearos que todo os vaya bien, te vamos a dejar con el hit del buen rollito y los buenos deseos".



Aquella tarde, como casi todos los sábados en que hay partido, llegué tarde, pero ví la roja a Raimon por dirigirse al árbitro (que en líneas generales, a parte de esta rigurosa expulsión, estuvo bien), me pareció ver que el luminoso marcaba un 13-5. Me cambié por si debía participar en el encuentro. Sin estar seguro del todo, el parcial al término de la primera mitad fue de 16-10.

En la segunda mitad mostramos una tímida reacción, en la que nos pusimos a tres goles, con varias posibilidades de reducir la diferencia, pero una vez más los contragolpes fueron letales. Sin embargo, las sensaciones finales nos dejaron un buen sabor de boca, esperando sacar un resultado positivo en el partido de casa. El resultado final fue:
Sant Quirze 27 Sant Fost 21.

Terminaré diciendo que todo me parece bonito!....., ¿y a vosotros?. Por cierto lo de la digestión lenta está relacionado con la hibernación de los osos, de manera que .......:
"Veteranos"!!!!!!!
Uh-Ah!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: