miércoles, 17 de mayo de 2017

Concert-Sopar-Vernissatge a Les Claus de Sant Pere. Dissabte 1 de Juliol. Festes de Sant Pere

Ya se acercan las fiestas de Sant Pere, organizada por la Asociación de vecinos de la Vallensana. Como cada año, se ha preparado un interesante programa dividido en tres jornadas.


Viernes 30 de Junio, en Reixac, a las 21.00 horas "sopar popular" y posteriormente, baile con el dúo "Esquitx" (13,00 €). Organiza "Amics de Reixac".

Sábado 1 de Julio, a Les Claus de Sant Pere, Concierto de Jordi Bardella. https://jordibardella.com/ , a las 20.00 horas. acto seguido, cena de Fiesta Mayor en la sala "Buñuel".

Reservas Ticket-Cena (25,00 €) en Casa Ventura, Asociación de Vecinos de Vallensana y Les Claus de San Pere.








Posteriormente Jimmy Trias-Dj  www.jimmytrias.com amenizará la exposición de pinturas de tres artistas emergentes.
Geme http://geme1978.wix.com/gporras presenta su colección de colores y formas, con las que seduce a los amantes de la pintura.
Bosco www.boscocreativity.es ha encontrado un camino lleno de luz, formas y colores. Ha explorado con materiales para conseguir una línea personal muy valorada y admirada.
Svetlana http://svetlanakychanova.wixsite.com/interiors presenta su trabajo "interiors". De la arquitectura pasó al interiorismo y ahora plasma sobre lienzo y espacios su personalidad, dejando una huella auténtica.


Domingo 2 de Julio, en la explanada de Sant Pere de Reixac tendremos "Vinya i vi".

Un encuentro con la naturaleza, la tradición, el cultivo de la viña en la Serralada de Marina y Collserola. Esta actividad está organizada por el "Museu Municipal de Montcada i Reixac", y la asociación de vecinos de Vallensana, contando con la participación de Restaurants de referencia en la zona como "les Claus de Sant Pere" que presentará "Origens", vino blanco cultivado en la Vallensana.
La jornada se completará con actividades familiares. Hora de inicio a partir de las 10.00 horas. También habrán actividades infantiles y talleres medioambientales.


No hay comentarios: